miércoles, 27 de octubre de 2010

La Mala Conexión llega a su final de temporada

El programa Venezolano transmitido a traves de Sincabletv.com "La Mala Conexión" Ha llegado a su final de 2da temporada.

Alex Goncalves, Bobby Comedia y Edgar Villanueva (Edvill) cierran su segunda temporada con un gran 'Show', literal. El episodio #30 fue grabado en vivo el día Martes 26-10-2010 con una gran cantidad de público y varios invitados que le dieron emoción al programa.
Entre los invitados estuvieron Rafael Cadavieco y Victor Sánchez quienes vieron la grabación de su último programa en el cual con lágrimas se despedían del público después de 10 años de su inicio.

También estuvo presente el elenco de la obra 'Improvisto' quienes mostraron una improvisación de un musical llamado '¡Venga!' haciendo reir a los presentes.

Esta segunda temporada nos mostró la versión heroica de Edvill, Alex y Bobby.
Edvill conoció a Daniela Alvarado quien estuvo de invitada en el programa #29. También nos mostró muchas cosas finas que tiene en su casa.
Muchas personas, a través del Skypazo también pudieron mostrar cosas finas que tienen en sus casas.

Variadas recomendaciones webs fueron ofrecidas a lo largo de la temporada así como también mostraron muchos momentos WTF? como el famoso Tequila Suicide que fue realizado por Bobby, Edvill y Alex junto con 2 participantes de la audiencia.

Bobby nos mostró un video para ver que tal le fue en Bogotá en el Festival Internacional del Humor donde lo pudimos ver compartiendo un poco junto al comediante Andrés López.
Y por supuesto, no faltaron sus chistes y su sección de Bobbymatch para (la mayoria del tiempo) embriagar a sus compañeros.

Tuvimos especial playero y especial de cumpleaños.. Tuvimos un poco de todo en esta temporada de la Mala Conexión.
Ya veremos con que vuelve este trío a entretener a su público.

Pueden seguir en Twitter:
@BobbyComedia
@ElAlexGoncalves
@Edvill
@LaMalaConexión

No hay comentarios:

Publicar un comentario