jueves, 21 de octubre de 2010

TODOS SOMOS ACTORES DE NACIMIENTO

Para que actuar? Por qué si no te cae bien una persona la sigues tratando? Por qué no puedes dejar la falsedad y decirle en su cara "Me caes mal"? Así nos evitamos esos juegos de "todo el mundo me cae bien"

Simplemente este mundo está al revés..

La hipocresía es una enfermedad y cada uno de nosotros estamos sujetos a infectarnos si nos juntamos con las personas con las que no deberiamos estar... Pero como se supone que debamos saber con quien es o no correcto estar? Algo complicado.

Para qué hacerse pasar por "amigo" de alguien si a la final hablarás mal de esa persona?

Pienso que existe una etapa en el planeta, una etapa en la que todos, o por lo menos gran parte del mundo, usa una máscara.. una máscara que hace que muchas personas confien en ella.. Una máscara que te asegura que todo esta bien, una máscara que está dispuesta a esuchar todo lo que pasa en tu vida.. una máscara que al fin y al cabo solo guarda lo que es una persona en verdad.

Muchas personas pueden JURAR ser tu amigo, pero no esperan que te vayas para hablar a tus espaldas, en ese momento esas personas se quitan la máscara de gran amigo y te destruye como si nada. Pero también está la variable de que en verdad hayan personas que se interesen en estar contigo sin ningún motivo.

En esta vida no importa si el que supone ser tu amigo sabe tus gustos, tus defectos o los buenos y malos momentos que has pasado, siempre te das cuenta que tu mejor amigo eres tú mismo.. Tú te conoces y nunca te defraudarías a ti mismo, mientras que con otra persona nunca sabras que esperar. Como dice mi mamá: "Ni las pantaletas/interiores son tus amigos, se deshilan en la calle y como quedas?..."

Has escuchado esa frase que dice "Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos mucho más"?
Quien quita que las personas que mas queremos sean las que mas nos decepcionen?
Nunca es tarde para darse cuenta de la falsedad que tienen las personas que nos rodean.. "Mejor tarde que nunca"

Prefiero tener a pocos, pero verdaderos.. que a muchos, bien falsos.

1 comentario: